jueves, 13 de marzo de 2014

Mariana busca su identidad en Buenos Aires - 1972



Queridos amigos, quiero poner mi destino en sus manos, mi nombre, o el que me pusieron mis padres del corazón, es Mariana Beatriz Quinteros, tengo 41 años, resido en la ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, y acabo de enterarme por terceros, que soy adoptada, ellos se llevaron el secreto a la tumba y hoy yo, necesito saber mi identidad, los datos (aportados por una familiar de mi mama del corazón, que dice haber estado el día de mi entrega) son: Mis padres del del corazón, Sonia Beatriz Crocco, y Juan Quinteros, oriundos de esta misma ciudad, fallecidos ambos, fueron a buscarme a Buenos Aires, el día 26/03/1972, a la casa de una tía donde se realizó mi entrega. Hoy, la nieta de esa tía ya fallecida, me relata lo que pudo averiguar, que nací entre el día 20 al 24 de marzo de 1972, en la clínica privada Anatole France, ubicada en calle Anatole F. 30, Temperley, Lomas de Zamora, telefono: 011-42442617, con la partera Marìa de Arrùa. Que mi madre biológica era de la provincia de Misiones, tenia entre 15 y 16 años y estaba acompañada por una tía también misionera. Que mi padre biológico, del cual no tengo datos, ya que tenia poder adquisitivo, pagó los gastos de esa clínica, ya que era privada. Que por aquellos días una prima de mi madre del corazón, Cristina Gysel de Dimarco, tuvo una niña en esos días, en esa clínica, con la misma partera y en una de las visitas le comento las ansias de mi madre del corazón por tener un hijo, es así que un par de días después que Cristina dio a luz la llamaron para avisarle que había una beba recién nacida para entregar, era yo. 
Mis padres adoptivos me anotaron a su nombre el 25 de marzo de 1972, puede haber otra partida de nacimiento dando vueltas, pero aun no puedo acceder a ella, tengo la desgracia de enterarme de todo esto y sufrir un desprendimiento de retina, por lo cual debo ir a cirugía de forma urgente, es por esto que les escribo desde el mail de mi prima, es como mi hermana y esta al tanto de todo, su nombre es Elena Martos. Cualquier cosa, no duden en ponerse en contacto con ella, espero mi cirugía salga bien y también mi búsqueda! Ahhhh les cuento...yo también soy mamá del corazón, de un muñeco de 3 añitos, con la diferencia que desde el primer día sabe la verdad!!! Confío en su ayuda, que Dios los bendiga por todo lo que hacen!!!

Contacto: yomq2007@hotmail.com

No hay comentarios: