sábado, 22 de marzo de 2014

Patricia busca su identidad en Córdoba - 1967


Hola a todos: mi nombre es Patricia Alejandra Maiuro, apellido materno Florido, soy psicóloga, tengo 46 años. Tengo una mancha de nacimiento un "nebus" en el ojo derecho y debajo del mismo, esto no me trajo complicaciones, es un lunar.
Mi fb de búsqueda es pato florido.
Según acta de nacimiento nací el 5 de setiembre de 1967, en Cosquin, Córdoba. Mis padres adoptivos se llamaban Teresa de Jesús Florido, mi padre Orlando Maiuro.
Ellos vivían en Cosquin en la calle Bustos, frente a la plaza del folklore.
Tenían panadería ahí mismo en los años 1965 a 1970 aprox.
Mi padre falleció hace 20 años y mi madre hace 2 años.
Después que ella falleció reaparecen mis dudas de mi origen, a raíz de un sueño que tuve y ahí empieza mi búsqueda. Primero para confirmar me hice el ADN con mi tío materno y por supuesto me dio excluyente del vínculo. Ahí me contacté con una amiga de mi madre que me cuenta que me fueron a buscar las dos al CONVENTILLO de DOÑA PACA en HUERTA GRANDE, en Córdoba. Ahí vivía mi madre biológica, joven, muy pobre, parece que estaba con su madre, mi abuela biológica, según esta amiga de mi madre nací en el Hospital de La Falda.
Según una tía paterna que es la única que vive también coincide con estos datos.
También coincide quien fue la segunda mujer de mi padre adoptivo, mi padre le contó que yo nací en el Hospital de La Falda parece que el 5 de set de 1967, así que tengo estas tres versiones de tres personas que no han tenido relación entre sí desde aquella época.
Yo fui al hospital en un viaje que hice y luego llamé y me dijeron que hay registro de parturientas pero que buscan si interviene la justicia. Pero que me iban a ayudar, todavía espero su llamado.
Mi adopción era un secreto familiar, mis tíos no saben nada, ya que la familia vivió siempre en Buenos Aires.
Espero poder encontrar a mi familia biológica, y a mi madre para verla y que me cuente que pasó, ojalá esté viva.. no sé si me buscaron alguna vez, mi madre adoptiva era muy celosa y no permitía que se acerque nadie a mí, ahora entiendo que su temor era que descubra esto.
Quiero que sepan que los estoy buscando, que no lo hice antes porque no sabía que era adoptada.
No se sí tendrá vergüenza, no se sí querrán verme, no se sí hablaron de mi, o si mi nacimiento también fue secreto, pero no lo sabré hasta que la encuentre y pueda saber quien soy, de donde vengo, en fin, cerrar mi historia biológica.
Tengo dos hijos, al mayor lo tuve a los 18 años, quedé embarazada a los 17 y nos casamos, creo que repetí algo de mi historia, ésta que no me fue contada y ocultada.
Ojalá puedan ayudarme.

Contacto: patriciamaiuro@hotmail.com

No hay comentarios: