sábado, 29 de marzo de 2014

Elena busca su identidad en Buenos Aires - 1974


Me llamo Elena Beatriz Humoffe, naci el 28 de abril de 1974 en Ensenada Provincia de Buenos Aires o en cercanía de Magdalena. Mi mamá biológica tenía unos 14 o 15 años de edad cuando me tuvo según me contaron que me dio en adopción porque era muy humilde y no podía criarme .Según dice ella trabajaba de empleada doméstica en una casa vecina de don Enriquez Martins y Popsvky calle 5 entre 34 35 o 35 36, la partera que la atendió según la partida de nacimiento se llama Maria Esther Moyano .También me contaron que al año de haber nacido tuvo un varón que quiso dárselo a mis viejos para no separarnos pero ellos no quisieron .El que hizo todo estos trámites fue don Enriquez Martins, también le dijieron a mi madre biológica que eran de Río Negro para despistar ... Mis padres adoptivos se llaman Dora Beatriz Geymonat y Julio Francisco Humoffe .POR FAVOR COMPARTÍ , DIFUNDI. GRACIAS A QUIENES ME DIERON SU APOYO,SUS FUERZAS PARA SER FUERTE EN ESTA BUSQUEDA TAN DIFÍCIL Y LARGA. Muchas gracias a todos los que me darán una mano...

Contacto: elena_585@hotmail.com.ar

No hay comentarios: