miércoles, 19 de marzo de 2014

Lidia busca su identidad en Chaco - 1984


Hola, mi nombre es Lidia Elena Velardez, soy adoptada y me interesa saber quienes fueron mis padres biológicos. 
Me contaron varias historias, la que primero me dijeron fue "tus papás eran 2 estudiantes, que vinieron de Apóstoles, Misiones para aquí Resistencia, Chaco, eran muy jovencitos y ella tuvo inconvenientes en el parto, nací sietemesina y ella falleció en el parto, mi padre no quiso quedarse conmigo, ya que la flia no sabia nada de esta bebé, y fue entonces que me dejó para adopción, en el Hospital público de aquí, de Resistencia."  El Dr. que llamó a mi madre actual para que me adopte era el Dr. Beveraggi, que ya falleció. 
La segunda historia fue: "que eran estudiantes y como priorizaban sus carreras me dieron en adopción y que nací en el Sanatorio Lamparelli, de aquí Resistencia, que actualmente no existe más".
En mi partida de nacimiento solo figuran los nombres de mis padres actuales, como que nací de ellos, el día 27 de diciembre de 1984 a las 18hs.
Entienden ahora mis dudas?? me dijeron tantas mentiras que ya no sé que creer y nadie de mi flia y entorno habla al respecto, son muy reservados, espero puedan ayudarme. Desde ya muchas gracias.
Dios los bendiga. 

Contacto: velardezlidiaelena@hotmail.com

No hay comentarios: