martes, 25 de marzo de 2014

Laura busca su identidad en Buenos Aires - 1975


Hola, soy Laura. Nací los primeros días de septiembre de 1975 en la zona de Don Bosco - Bernal (Partido de Quilmes, Pcia. de Buenos Aires). Mi primer foto es del 25 de septiembre. No supe que fuí adoptada hasta Enero de 1990. Aquí va lo que durante muchos años de esfuerzos fui recopilando de mi historia:
Me cuentan que mi madre biológica tenía 16 años (por lo tanto debió nacer en 1958 - 60). Vivía con sus padres en la calle Lomas de Zamora, en Don Bosco. Me dijeron que se fajó la panza durante todo el embarazo y que sus padres se opusieron a que me tuviera. También me dijeron que era gente de cierto status, y que mi abuelo biológico tenía un cargo en la editorial Emecé.
Nací en el Centro Asistencial Municipal Don Bosco, de la calle Pringles 1010, que en su momento era una salita privada, pero que actualmente está en manos estatales. Por medio del Administrador del sanatorio se hizo la conexión con mi padre adoptivo porque aparentemente eran miembros del Rotary club. Me entregó mi abuela biológica por la noche cerca del río en Quilmes a quienes hoy son mis padrinos, que esperaban en el auto, en la dirección indicada.
Estuve unos días en la casa de mis padrinos y luego me llevaron a la de mis padres adoptivos, en la calle Lamadrid y Vte. López, partido de Quilmes.
Mi objetivo es completar mi historia. Por mi y ahora también por mi hija. No busco dinero, no busco una familia, no busco problemas; busco la verdad.
Pido por favor, que quien tenga datos para acercarme a la verdad, pueda dar ese paso adelante y ayudarme. Sé que se requiere de valentía, pero eso trae paz.
Mil Gracias!

Contacto: datos.septiembre.1975@gmail.com

No hay comentarios: