martes, 3 de diciembre de 2013

Alejandra busca su identidad en Buenos Aires - 1967


Hola: Me llamo Alejandra tengo 46 años , hace muy poco me entere que si bien figuro como hija de mis padres, no es así. Una tía supuso que yo ya sabia la verdad, pero no era así, si bien en su momento le pregunté a mi madre, ella me lo negó. Pero para las  últimas pascuas en casa de otra de mis tías me contó que me fue a buscar a una casa de que según ella estaba en el centro o en la zona de Recoleta porque era un edificio casi lujoso, donde vivían dos mujeres mayores en buena posición, y mi madre biológica estaba trabajando allí como doméstica , con mi hermana que según mi tía tenia 3 años. Al enterarse estas personas que estaba embarazada le dijeron que debía entregarme que no se podía quedar con las dos.
El nombre que me puso mi mamá es María Cristina , y nací el 5 de septiembre de 1967. La mujer que le avisó a mis padres de mi existencia se llama Esther, y era la esposa del padrino de mi primo Rubén, el nombre de este señor era Nicolás Perez, ya que ella como estaba en capital sola trabajaba cuidando niños. A pesar que mis padres me quisieron siempre mucho, siempre sentí que me faltaba algo, y hoy que sé parte de esta historia, quiero encontrarlas a ambas, conocerlas y que me conozcan. 
Dios quiera que las encuentre, es lo que espero no solo para mí sino pero todos aquellos que están en la búsqueda de conocer sus orígenes.
Gracias.

Contacto: alejandram.fenu@gmail.com

No hay comentarios: