jueves, 5 de diciembre de 2013

Luz busca su identidad en Mendoza - 1980


Hola me gustaría compartir mi historia, soy adoptada y nací el 14 de octubre de 1980. No me quejo de mis padres adoptivos (ya fallecido ambos) me mimaron me dieron todo los amo con todo mi corazón... pero la realidad es que nací en General Alvear, Mendoza, mi madre era muy joven y el que asistió mi parto fue el Dr. Jose Campuzano, y después de nacida me llevaron a Alta Italia, La Pampa y ahí me registraron como hija legítima.
Yo lo único que pido es saber mi realidad mi identidad, no pido destruir un hogar no pido AMOR solo quiero saber mi identidad y yo no tengo ni guardo rencor hacia mis padres biológicos y flia., ya no sé más cómo buscar información porque la gente que sabe NO QUIERE CONTAR NADA , POR UNA PROMESA QUE HICIERON.... así que yo siempre estoy en la NADA. 
Mis padres adoptivos se llamaron Victoria Campuzano de Piazza y Hector Juan Piazza, según la historia que tengo pero no sé si es verdad que mi madre biológica era menor de edad y mi padre también, sé que mi familia materna biológica todavía viven ahí ... cualquier cosa que sepan o conocen será de gran ayuda... Dios los Bendiga!!!!

Contacto: luz_marinapiazza@hotmail.com

No hay comentarios: