sábado, 28 de diciembre de 2013

Viviana busca su identidad en San Juan - 1973


Soy Viviana Tadini, resido en la provincia en que nací, San Juan. Vine al mundo el 29 de junio de 1973, a las 13:15 según consta en mi partida de nacimiento, en el hospital Español. Sé que ese mismo día me entregaron porque salí ya con la partida con el nombre de mi madre de crianza. Me ha costado mucho llegar a este paso aunque sé que es lo mejor y lo que necesito para mí. Mis padres de crianza me dieron una hermosa vida llena de todo, y aunque me han dicho la verdad un poco tarde, entiendo su miedo. 
En la actualidad tengo 40 años, por los pocos datos que recaudé es que mis padres estaban casados, soy la cuarta o quinta, mi padre de apellido Sanchez, no sé el nombre, trabajó en el año de mi nacimiento en el comando radioelectrico de San Juan. Por lo que me han dicho puede ser que tenga un poco de parecido a mi madre en el porte, mi padre era flaco alto y usaba bigote. Lamentablemente es lo único que tengo.
Desde ya muy agradecida!

Contacto: vivianatadini@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Quisiera saber la identidad de mi ex pareja , q está solo en este mundo y no sé cómo ayudarlo ni donde recurrir él nació el 9 de noviembre y lo presentaron el 23 de noviembre en Mendoza capital , de lo dieron a su madre de crianza y le dijo a los 40 años q era adoptado nació en el 67 y su madre adoptiva murió y no le dijo de donde ni quien se lo dio , fue dado en una clínica y nadie le dio información , según la familia adoptiva no sabe nada pero él sufre mucho y quiere saber es algo q le quita el sueño , por favor ayuda x donde empezar