sábado, 21 de diciembre de 2013

Sandro busca su identidad en Córdoba - 1966

Hola.
Me llamo Sandro Antonio Silva y los contacto para que me ayuden a encontrar a mi papá del cuál no sé quién es.
Nací en Córdoba Capital el 11/11/1966. Mi madre se llama María Arminda Ferreyra, hija de Antonio Ferreyra y Arminda Fuenzalida.
Los datos que puedo aportar, en base a los dichos por mi madre (quien dice no acordarse el nombre de mi padre), son los siguientes:
1) Trabajó en una fábrica de carteles luminosos llamada Sisem hasta Marzo del 66. La misma se hallaba ubicada en Ruta Nro. 9 esquina Uruguay (hoy Av. Sabattini y Jacinto Benavente). Los dueños eran la familia Guerrero.
2) Mi madre vivía con sus padres a media cuadra de la fábrica (tenían una especie de despensa en donde algunos de los empleados de la fábrica iban a comprar regularmente).
3) Trabajó hasta fines de Marzo del 66 ya que le tocó hacer el servicio militar en Batallón 147 de Comunicaciones que, en esa época, estaba en el Parque Sarmiento (también en la capital cordobesa).
Por favor contactarme en FB por la página por mi nombre o como Sandro busca a su papá (allí podrán saber más cosas).
Gracias.

Contacto: ssilva@logisticadcn.com

No hay comentarios: