viernes, 6 de diciembre de 2013

Giselle busca su identidad en San Juan (o Mendoza)


Mi nombre es Giselle Dragovic tengo 39 años, busco mi identidad, vivo en Rosario. Nací el 16 de febrero de 1974 en San Juan según me cuentan mis padres adoptivos que se llaman María Maritano y Pedro Dragovic, me contaron que mi madre biológica tenía unos 19 años cuando nací y que no me podía cuidar. No sé su nombre ya que en la partida de nacimiento figuro como hija biológica de mis padres adoptivos y nacida en Rosario. Tengo muchas dudas sobre todo lo me contaron porque hace unos años después de la muerte de mi madre adoptiva encontré entre sus cosas un papel que decía que le habrían pagado a una partera pero no tiene nombre y en ese mismo papel hay un mapa que indica cómo llegar a un hospital "Hospital Lensina" que queda en Mendoza. La verdad es que no sé bien si en realidad soy de San Juan o de Mendoza, hablé con mi padre del tema pero su respuesta es que no sabe. Espero que puedan ayudarme. Saludos y muchas gracias!

Contacto: vongiva@gmail.com 

No hay comentarios: