lunes, 9 de diciembre de 2013

M. Cristina busca su identidad en Córdoba - 1956


Mi nombre es María Cristina MARIONSINI, nací el 13/02/56, en Córdoba Capital, en la Maternidad Nacional. Fui entregada a mi madre adoptiva por la partera Ema BOSSA de CRESPO a pocas horas de haber nacido. Otro dato que tengo es que ese mismo día nació un varón, quien fue entregado por la enfermera Antonia ALTAMIRANO a otra familia.
Viví hasta los 7 años en la calle Uspallata 337 del Barrio San Martín. Según versiones de vecinos, mis padres decidieron volver a su pueblo de orígen, San Jorge (Provincia de Santa Fe), porque les habían dicho que mi madre biológica me estaba buscando.
Mi objetivo es encontrar mis orígenes, saber si tengo hermanos y de esa manera cerrar mi historia.

Contacto: cris_marion56@hotmail.com>

No hay comentarios: