domingo, 15 de diciembre de 2013

Liliana busca su identidad en Catamarca - 1973


Hola, mi nombre es Liliana del Valle Peralta, mediante este mensaje busco información de mis padres biológicos,en lo posible mi madre, de mi supuesto padre hay un relato confuso relacionado con un integrante del grupo los Chalchaleros llamado José Sambrano, digo confuso porque estaría relacionado familiarmente con mi madre no sé de que manera, no puedo asegurar sea mi padre. Aparentemente mi madre estudiaba acá en Córdoba cerca de 1972-73 y en su estadía queda embarazada, por cuestiones que no termino de entender llego a mis padres adoptivos en el año 1973 desde Catamarca, San Fernando, esa es la provincia que figura en mi documento el día 13 de Julio de 1973. Sinceramente no sé si es mi fecha de nacimiento ni mi lugar, eran años complicados... los únicos datos que tengo son esos y una carta manuscrita entregada por correo argentino a mis 18 años contándome que era adoptada, sacada de los brazos de mi verdadera madre, con un nombre decía ser falso por una cuestión de seguridad al igual que la dirección.
Nunca más supe nada de ella, si bien mis padres nunca lo negaron tampoco aportaron dato alguno sobre el tema y a pesar que ninguno de ellos está mi vida hasta enterarme de ese tema fue hermosa... me dieron todo y más, un amor incomparable, educación, un hogar y hasta lo imposible y ellos se fueron de este mundo conmigo a su lado hasta su último suspiro. Por una cuestión de respeto hacia ellos no insistí en el tema de mi adopción, pero hoy en día mediante terapia necesito descubrir mi verdadera identidad a pesar de las dudas y miedos que surgen a cada paso... Esta es parte de mi historia, tengo familia allegada pero no tengo hnos, fuí hija única y creo en estos momentos es hora de saber si tengo a alguien a mi lado o cerca y entender que paso. Es lo que puedo resumir en estas líneas. Tengo 40 años, vivo en Córdoba Capital y y estaría muy agradecida si pudieran ayudarme en esta búsqueda. Saludos.

Contacto: lidelvape2011@hotmail.com

No hay comentarios: