jueves, 26 de diciembre de 2013

Cristina busca su identidad en Córdoba - 1974


Hola!! Me llamo Cristina, tengo 39 años, vivo en Sampacho al sur de Cba.  Me dirijo a ustedes para pedirles ayuda y compartir mi historia. Estoy buscando a mi mama biológica, no tengo muchos datos ya que mi adopción fue ilegal. Sé que nací el 21/11/1974, en una casa de familia donde había una partera de nombre Mafalda de Journade. Ella me entregó a mi mama adoptiva y en mi partida de nacimiento figura su nombre. No sé bien el domicilio ya que nadie me lo dice... pero puede ser en Bº Alta Córdoba, en la calle Paso. También me llegaron rumores de que esta sra fue denunciada años después porque aparte hacía abortos. Sé de varias chicas, más o menos de mi edad, que nacieron con ella de partera. Les pido que si uds tienen algún dato me lo pasen por favor!! Desde ya muchas gracias!!

No hay comentarios: