martes, 10 de diciembre de 2013

Sandra busca su identidad en Buenos Aires - 1971


Hola, me llamo Sandra y según mis datos nací el 26 de marzo de 1971, en Avellaneda; dicho nacimiento se produjo en el consultorio de la médica-partera, cuyo nombre es MARIA CATALANI BERG, con domicilio en la calle Rivero n° 335 de Avellaneda. Según pude saber, mi mamá biológica, estando a punto de dar a luz, se acerca al consultorio de dicha médica produciéndose así mi nacimiento. La médica dice según expediente: " que la madre de la criatura abandona a la bebe dejándola, en sus manos; y no sabiendo que hacer con ella la lleva al  Hospital Gandulfo de la ciudad de Avellaneda acompañada de una amiga que en ese momento oficio de testigo", de nombre MARIA DEL PILAR ALBERGUEZ, con domicilio en la calle Perú n° 1636 de la misma ciudad. Esta declaración la efectuó ante la Policía en dos oportunidades. Mi permanencia en el Hospital Gandulfo fué hasta mayo de 1971, fecha en la que ingreso a Casa Cuna de la Ciudad de La Plata. En noviembre del mismo año me adopta el matrimonio integrado por CONFALONE, JOAQUIN Y ESPINAS, ANGELICA ETHEL con dirección calle 65 n° 2425 del Barrio de Los Hornos, de la ciudad de La Plata. Mamá te estoy buscando desde el momento en que me enteré que era adoptada en el año 2000, y siento en mi corazón que voy a encontrarte.

Contacto: sconfalone@hotmail.com

No hay comentarios: